Terminos y condiciones

Derechos de autor y aviso de Marcas – A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el texto, diseño web, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de esta tienda., Copyright © 20012 , TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Usted puede utilizar el contenido de este sitio sólo con el propósito de ir de compras en este sitio o hacer un pedido en este sitio y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

Tarjetas de Crédito – Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Discover. No hay ningún recargo por usar su tarjeta de crédito para hacer compras. Por favor, asegúrese de proporcionar su dirección de facturación exacta y el número de teléfono (es decir, la dirección y número de teléfono de su tarjeta de crédito bancaria tiene en sus archivos para usted). La información incorrecta causará un retraso en el procesamiento de su solicitud. Su tarjeta de crédito será cargada al momento del embarque de su orden.

Enlaces – Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros. Usted reconoce que no somos responsables de la operación o del contenido localizado en oa través de dichos sitios.

Orden sobre Política de Aceptación – El recibo de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Muestra de la tienda se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido para aceptar o rechazar su orden por cualquier razón, o de proporcionar inferior a la cantidad que usted pidió de cualquier artículo.

Otras Condiciones – Estas condiciones reemplazarán los términos y / o condiciones que incluya en cualquier orden de compra, independientemente de si la tienda de ejemplo. signos o no. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a este sitio y estas condiciones en cualquier momento.

Privacidad – Mantenemos su información personal privada y segura. Cuando usted realiza una compra en nuestro sitio, usted proporciona su nombre, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito, dirección, número de teléfono y una contraseña. Utilizamos esta información para procesar sus pedidos, para mantenerlo informado sobre sus pedidos y para personalizar su experiencia de compra.

Nuestros servidores seguros protegen su información utilizando técnicas avanzadas de encriptación y tecnología de firewall.

Para mantenerte informado sobre las últimas ofertas, podemos notificarle de promociones actuales, especiales y nuevas adiciones al sitio de la tienda de ejemplo. Usted puede darse de baja de nuestros boletines, siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros.

Al entrar en cualquiera de nuestros concursos o sorteos de premios, usted proporciona su nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal. Si usted gana, nosotros le enviaremos el premio a la dirección introducida y le notificará por correo electrónico. Al entrar en un concurso o sorteo que también se incluyen en la lista newsletter para recibir notificación de promociones, ofertas y novedades en la página de la tienda de ejemplo. Usted puede darse de baja de esta lista de noticias siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción en cualquier correo electrónico recibido.

Utilizamos “cookies” para mantener un registro de su sesión de compra actual para personalizar su experiencia y para que usted pueda recuperar su carro de la compra en cualquier momento.

La privacidad en otros sitios web – Otros sitios accesibles a través de nuestro sitio tienen sus propias políticas de privacidad y prácticas de recolección de datos. Por favor, consulte la política de privacidad de cada sitio. Nuestra tienda no se hace responsable por las acciones de terceros.

Errores tipográficos – En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error en la información de precios recibida de nuestros proveedores, nuestra tienda tiene el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden puesta para el producto enumerado en el precio incorrecto. Nuestra tienda tiene el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no que el pedido ha sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, nuestra tienda emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto


Back to top