Gracias por visitar nuestro sitio. A continuación usted podrá encontrar una gran variedad de carros y camiones de comida ambulante que hemos construido a través  de los años y que le pueden servir de ejemplo de la diversidad de nuestros productos y de nuestra capacidad para fabricar el carro que usted siempre ha querido. En Kareem Carts nos esforzamos cada día para ofrecerle carros de calidad a precios competitivos en los que usted puede confiar. Nosotros entendemos la necesidad de la comunidad hispano parlante y sabemos que tan importante es obtener un carro de comida ambulante en el que usted puede confiar.

Es cierto, existen muchos carros baratos construidos en casa o en lugares que no cuentan con la licencia para fabricarlos. Sin embargo el resultado puede ser fatal si no construye un carro con los requerimientos necesarios para la seguridad del vendedor y de los clientes. En Kareem Carts, solo construimos carros de calidad que son 100% aprobados por el departamento de salubridad en cada ciudad de Estados Unidos al momento de la entrega al comprador original por primera vez. (Compradores secundarios no son cubiertos por esta garantía y están sujetos a las leyes cambiantes de cada condado y pudiera ser necesaria la modificación y papeleo para su aprobación por el departamento de salubridad)

Al comprar un carro en Kareem Carts, usted puede estar seguro de que invierte su dinero en algo positivo que a la larga le traerá ganancias y recuperara su inversión.

Construimos los carros solo con materiales de primera calidad, para asegurarnos que su carro sea útil y cubra sus necesidades.

En Kareem Carts Contamos con varios estilos de carros para su conveniencia.

  • Hot Dogs
  • De Frutas
  • De Tacos
  • De Quesadillas
  • Etcétera

Los carros que ofrecemos vienen en diferentes tipos:

  • Estilo remolque
  • De empujar
  • Y Camiones

Le invitamos que visite nuestras instalaciones para a ver los carros construidos que tenemos en nuestra área de demostraciones. Aunque recuerde que la construcción de carro comienza una vez que usted lo ordena, ya que los carros están hechos a su gusto.

Ofrecemos financiamiento atrevés de compañías arrendadoras

Kareem Carts Commissary & Manufacturer, Co.
Fabricantes de Camionetas de Comida y Unidades de comida móvil
Experiencia: Kareem Carts Manufacturing & Commisssary  ha servido a clientes en todo el país y México desde 1982. Estamos ubicados en Los Angeles California. Ayudamos a cada cliente para el diseño de su carro y a entregar solo productos de calidad. Desde un carro de fruta hasta una cocina móvil

Calidad: Al comprar con nosotros usted puede ser asegurarse de que tiene una unidad de calidad. Utilizamos el acero inoxidable de primera calidad y materiales duraderos. Cada unidad está diseñada para durar décadas de trabajo. Materiales no tóxicos se aplican en la fabricación de todas las unidades.

Valor: ¿Es su primer carro? Esta es una muy buena oportunidad para iniciar su propio negocio. Esta es una inversión con un retorno de alto margen, y lo mejor de todo es que se convierte en su propio jefe. No lo pienses más y llámenos para diseñar el carro que satisfaga sus necesidades. Financiamiento disponible.
Diseño: ¿Tiene un diseño en mente? ¡Estamos dispuestos a hacerlo para usted! Nuestros experimentados técnicos tienen el conocimiento para hacerlo realidad desde el principio hasta el final. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Ofrecemos estimados gratis Garantía: Cuando compra con nosotros, usted puede estar seguro de que tiene comprar una unidad de calidad y estar con una tranquilidad que solo nuestra empresa puede ofrecer. Nuestros productos vienen con garantía de un año en partes y mano de obra. Permisos: Para su comodidad le ayudamos en la regulación de trámites para el permiso de la ciudad en la compra de una unidad directamente de nosotros. (Costos de licencia son responsabilidad exclusiva del comprador). Además de la fabricación de carros de comida, Kareem Carts proporciona servicios de comisaria.
Back to top