Traila de tacos

Tacos los cuevas

El best-seller del año. La traila de tacos es uno de los trailers de comida más vendidos en la industria. Esta unidad está construida de acuerdo con las especificaciones y necesidades del cliente. Desde una estructura metálica sólida hasta un acabado de acero inoxidable, interior y exterior. Este tipo de remolque de comida para tacos puede caber en remolques de 14 ‘a 22’. El tamaño está determinado por las características y el equipo instalado en el interior.

Incluye:

Refrigerador
Barra de ensaladas
Mesa de vapor
Plancha 24 ”
Quemadores abiertos
Plancha de 36 ”
Dispensador de jugo de 3 sabores
2 ventanas de servicio

Estándar:

Generador
Tanques de propano
Lavamanos
Fregadero de 3 compartimentos
Grandes ventanas transparentes
Entrada
Salida de emergencia
Piso de placa de diamante
Estantería
Almacenamiento inferior
Sistema ANSUL
Salida de emergencia


¿Necesita un traila de tacos similar a esta unidad? Podemos hacerlo por ti. Cada unidad que fabricamos está hecha según las especificaciones del comprador.

El proceso comienza con la idea principal de la boya, juntos hacemos un plano de planta y luego enviamos los planos para la aprobación de la ciudad. Una vez que se aprueban los planes, comienza el proceso de fabricación, estos pasos asegurarán que la unidad sea aprobada según las especificaciones de los planes.

Financiación:
Trabajamos con compañías financieras para ayudarlo con su compra, o puede usar cualquier alternativa de financiamiento que elija.

English
Please click to visit our site in English

Traila de 14 pies es una lonchera pero en remolque.

Back to top
%d bloggers like this: